A place where you need to follow for what happening in world cup

[vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1527416552145{background-color: #002655 !important;}”][vc_column]

HOT NEWS

[/vc_column][/vc_row]

La increíble reacción de Shakira al ver la foto de Pique y Clara Chia juntos en redes sociales.

0



La increíble reacción de Shakira al ver la foto de Pique y Clara Chia juntos en redes sociales.

Gerard piqué vuelve a encender las redes sociales, el ex jugador encontró la mejor forma de sacarse la espinita con Shakira.

Pique se atrevió a hacer lo que nunca había hecho por Shakira, por primera vez, el ex jugador tuvo que hacer algo impensable para minimizar la humillación publica que ha tenido y hacer sentir más segura a Clara Chía.
Esta nueva fotografía causa furor en las redes sociales y equivale a una muestra de la implacable venganza que prepara el ex jugador contra Shakira, y que mejor forma de sacarse la espina presentando oficialmente a su nueva novia en todas sus redes sociales.
A sabiendas ciertas que la colombiana también hace parte de los millones de seguidores del catalán, Shakira seguramente le dio escalofríos ver la nueva publicación de Pique con Clara Chia, cosa que no es habitual en el exjugador pues en fotos previas solo alardeaba de futbol y de si mismo.
Claramente nadie se esperaba que después de dos semanas del estreno musical de Shakira, el exjugador subiera una foto acaramelado con su nueva novia de 22 años.
Después de que se descubriera que no hubo patrocinio por parte de Rolex y que el carro donde llego Pique fue prestado, Pique no pudo contenerse en vengarse cruelmente de la colombiana manifestando el gran y puro amor que tiene con su nueva pareja.
Esta foto es considerada un baño de trapitos de agua tibia, se rumora que Clara le pidió una demostración de amor a Pique después de enterarse de los rumores de una infidelidad con Julia Puig, claramente la joven de 22 años debía marcar territorio y probablemente subir una fotografioa juntos
Lo cierto es que Shakira nunca se conformo con poco y mucho menos con publicaciones que no tienen ningún tipo de valor, el ex jugador solo lo hace para llamar la atención y desviar todos los escándalos en su contra.
Muy pronto Clara empezara a vivir en carne propia todo lo que sufrió al lado de Pique y su familia, y conocer lo bruja que puede llegar a ser la mama de Pique. Pues hace poco la ex suegra de Shakira quedo en evidencia, Monserrat Bernabéu estuvo imponiendo ordenes en la relación entre La colombiana y el ex jugador, para colmo de todo se atrevió a ponerle las manos encima a Shakira.
Pero tu que opinas de todo esto.
Ya conoces la nueva forma de venganza de Pique hacia Shakira
Que piensas de la nueva foto de Pique con Clara.

Muchas gracias por preferir nuestro contenido.
Te recordamos que este canal encontraras todos los hechos que son noticias en la farándula nacional e internacional, así que te invito a hacer parte de esta hermosa familia que sigue creciendo cada día.
QUE ESPERAS ?
Síguenos en todas nuestras redes sociales.
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Cristian07andres
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/?hl=es-la
Suscríbete: https://www.youtube.com/channel/UCJHZyiQX8pJSvz2zQ75KFFg?view_as=subscriber
CRISVIRAL/medio de comunicación.

source

Leave A Reply

Your email address will not be published.