A place where you need to follow for what happening in world cup

[vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1527416552145{background-color: #002655 !important;}”][vc_column]

HOT NEWS

[/vc_column][/vc_row]

Tudum: Un evento global para fans de Netflix

0



¡#Tudum es el hogar de Netflix para los fans! Disfruta de tus estrellas y creadores favoritos de todo el mundo en un escenario virtual y un emocionante día lleno de noticias, exclusivas y primeros vistazos. Se presentarán más de 100 series y películas en cinco eventos globales que tendrán lugar en un transcurso de 24 horas. La celebración comienza en Corea, seguida de lo más destacado de la India. Luego, los fans podrán ver un adelanto especial de las series y películas más esperadas de EE. UU., Europa (incluido un especial de España) y Latinoamérica. El día concluirá con una celebración en vivo con los fans desde Japón.

Tudum incluye algunas de tus series favoritas como Stranger Things, El juego del calamar, El Reino y Bridgerton, y también algunas de las mejores estrellas como Luis Gerardo Méndez, Maite Perroni, el cast de Palpito y más. ¡Netflix está aquí para celebrarlos a ustedes, los fans!

Conoce más sobre tus series y películas favoritas todos los días del año en https://Tudum.com.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 221 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

Tudum: Un evento global para fans de Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

source

Leave A Reply

Your email address will not be published.